Armería Pemar, asesoramiento legal y general en armas y taller de reparación de armas propio

En 1975, los fundadores de la armería, Pedro y Marita, deciden iniciar este proyecto. Pedro, transportista de oficio, comienza a traer armas de caza para algunos conocidos y aficionados como él a la caza. Con el paso del tiempo, Pedro y Marita deciden comenzar su andadura abriendo su primer punto de venta.
Armería Pemar, asesoramiento legal y general en armas en Murcia
1975

AÑO DE FUNDACIÓN

Por Pedro y Marita

2011

RELEVO GENERACIONAL

La armería se asienta en local físico

250m2

ARMERÍA EN YECLA, MURCIA

Tienda con lo último en marcas punteras

HOY

TALLER DE REPARACIÓN DE ARMAS

Asesoramiento legal y general en armas

1975, fundación Armería Pemar por Pedro y Marita

En 1975, Pedro, transportista de oficio, comienza a traer armas de caza para algunos conocidos y aficionados a la caza como él. La mayoría de estas armas las trae a través de un distribuidor de una provincia limítrofe.

Con el paso del tiempo, deciden instalar en los bajos de la casa una caja de seguridad. Comienzan así su andadura, abriendo un puesto de venta de cartuchería y algunos complementos.

Armas de caza nuevas y de ocasión en Murcia, armería
Armería más antigua de la Región de Murcia Pemar
Una de las armerías más antiguas de la Región de Murcia
Con el paso de los años, a través de la experiencia de los fundadores, el negocio ha seguido funcionando, consolidándose así como una de las armerías mas antiguas de la Región de Murcia.

En Armería Pemar hemos evolucionado manteniendo la tradición. En 2011 abrimos la actual tienda de armas en Yecla, Murcia, de 250 m2 de superficie.

Taller de reparación y marcas punteras

Hoy en día disponemos de un taller de reparación de armas y una amplia superficie de tienda con lo último en marcas punteras, con todo lo necesario para el cliente más exigente.

De aquella pequeña tienda que fundaron Pedro y Marita nos queda el recuerdo y la filosofía: el trato y el cuidado al mínimo detalle de todos nuestros servicios. La mayor virtud de Armería Pemar es el trato cercano y amable con el cliente, aportando nuestra experiencia y profesionalidad adquirida con los años.

Armería Pemar en Yecla, Murcia, armas nuevas y de ocasión con taller de reparación
ARMERÍA PEMAR

CATÁLOGOS DE MARCAS PUNTERAS EN ARMAS

Las marcas más reconocidas disponibles en nuestra tienda de armas en Yecla, Murcia.